Cabeceros

Cada rincón de tu hogar o negocio es importante, por ello en Friluz Decó queremos marcar la diferencia en tus descansos o de tus clientes.

Los cabeceros no sólo protegen de posibles golpes contra la pared o el daño de la misma, son un elemento más con el que se puede crear la ambientación de este habitáculo.

Distintos colores, materiales, desde la más fina de las telas, pasando por un terciopelo, hasta polipiel o cualquier tipo de tejido especial que se desee, o formas.

El diseño de tu cabecero podrá marcar o seguir una tendencia decorativa más allá del material o el color del mismo, pudiendo jugar un papel clave en la decoración que estás buscando.

En las imágenes se pueden ver algunos ejemplos con distintos acabados en capitoné, otros con orejeras, un ejemplo de cabecero infantil al que cómodamente se puede quitar la funda para lavarla y otros ejemplos de distintos tejidos y tonalidades.

Aquí tu única función será decirnos qué es lo que quieres, cogeremos la madera y relleno necesarios para el grosor final que quieras que tenga tu cabecero y nosotros nos pondremos mano a la obra para que quede tal y como estaba en tu mente, y como siempre con la mejor calidad precio.

Además te podemos tapizar tu banqueta o conseguir una con el mismo material que los cabeceros para terminar de crear una perfecta armonía.

 

Finalmente, recuerda que puedes realizar cualquier consulta o pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Escríbenos a friluz@friluz.es

Llamada/Whatsapp: 609 061 390

 

Para estar atentos a todas nuestras novedades y ofertas síguenos en nuestras redes sociales: