Cortinas

Ofrecemos un amplio surtido de cortinas que podrás combinar según el ambiente y el estilo que desees crear en tu hogar

Estilo Único en tu Hogar

 

Las cortinas cumplen un papel fundamental en cualquier ambiente. Una de sus funciones es impedir que miradas extrañas provenientes del exterior espíen nuestro hogar por dentro. Otra, es regular el ingreso de la luz solar. En una cálida mañana primaveral podríamos abrir las cortinas de la habitación para dejar pasar la luz natural pero a la hora de la siesta, tal vez prefiramos cerrarlas.

Las cortinas son grandes aliadas ya que se adaptan fácilmente a los cambios que pueden haber en nuestra casa. Por ejemplo, frente a un temporal desorden, que sin que nos demos cuenta ha ido poco a poco ganando espacio, podemos sencillamente cerrar las cortinas para ocultarlo y hacer que todo vuelva a su estado de armonía.

 

 

Friluz Decoración, tu tienda de confianza en Almería.

Modelos y tamaños de cortinas existen en abundancia en el mercado. Dependiendo del tipo de tela, su trama, sus colores y resistencia a los rayos solares, será su costo. Hay telas que presentan buena resistencia a la implacable acción solar pero otras no. Estas últimas serán menos duraderas, porque perderán poco a poco sus colores originales y se opacarán. Surgirá entonces la necesidad de reemplazar o cambiar nuestras cortinas para no perder la armonía en la decoración.

En caso de querer confeccionar un juego de cortinas a nuestro gusto y por nuestra propia cuenta, no debemos olvidar que la elección de la tela es el aspecto más importante. Si bien, podríamos encontrarnos con una enorme diversidad de telas, debemos recordar que no todas son adecuadas para cortinas. En esta etapa es importante asesorarnos adecuadamente de manera de escoger el mejor material acorde a las necesidades. No hay que dudar en pedir consejos a profesionales o aficionados.

NUESTROS SERVICIOS

  • Asesoramiento en el proceso completo de decoración.
  • Estudio y diseño de sus cortinas.
  • Presupuestos y medidas totalmente gratuitas y sin compromiso alguno.

SOMOS ESPECIALISTAS EN:

  • Reforma de cortinas.
  • Cortinaje a medida.
  • Cortinaje en empresas.
  • Cortinaje con automatización. Con opción de motor o batería, y con mando a distancia o botón pulsador.

Al 609 061 390  o al 950 34 32 23 para cualquier consulta sobre nuestra empresa o algunos de nuestros productos o servicios.

A friluz@friluz o cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook e Instragram) y te resolveremos cualquier tipo de duda o consulta.

De forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno le proporcionaremos tomas de medidas y presupuestos.