Cortinas de Tela

Descubre nuestras cortinas de tela de las mejores marcas y calidades

Cumplen un papel fundamental en cualquier ambiente. Una de sus funciones es impedir que miradas extrañas provenientes del exterior espíen nuestro hogar por dentro. Otra, es regular el ingreso de la luz solar. En una cálida mañana primaveral podríamos abrir las cortinas de la habitación para dejar pasar la luz natural pero a la hora de la siesta, tal vez prefiramos cerrarlas.

Además son grandes aliadas ya que se adaptan fácilmente a los cambios que pueden haber en nuestra casa. Por ejemplo, frente a un temporal desorden, que sin que nos demos cuenta ha ido poco a poco ganando espacio, podemos sencillamente cerrar las cortinas para ocultarlo y hacer que todo vuelva a su estado de armonía.

Como siempre en Friluz Decó queremos que consigas exactamente lo que estás buscando, por lo que te ofrecemos distintos tipos de confección en cortinas para que una vez hayas elegido la tela y método de colgarlas (mediante ollaos, trabillas, trabillas ocultas o tendina tubular), consigas el acabado deseado con las siguientes opciones entre otras:

  • Confección a tablas
  • Confección onda perfecta
  • Confección falsa onda perfecta
  • Confección fruncida
  • Confección triple pliegue

Finalmente, recuerda que puedes realizar cualquier consulta o pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Escríbenos a friluz@friluz.es

Llamada/Whatsapp: 609 061 390