Todo lo que busca para su empresa

Descubre nuestro amplio catálogo enfocado a restauración, hoteles, hospitales y grandes superficies. Contamos con los proveedores número 1 del mercado. 

Exteriores

De la mano de Nardi, marca única en diseño y calidad para zonas de exteriores. Sin duda, un valor de diferenciación para sus espacios.

Ver Galería

Mantelería

Alta calidad, anti manchas, disponibles en cualquier medida y formato  y que permite su limpieza instantánea con un trapo húmedo.

Ver Galería

CORTINAS Y ENROLLABLES

Gran variedad de cortinas y estores, con diseños atractivos y elegantes que se adaptan a todos los ambientes, convirtiéndolos en únicos.

Ver Galería

CONTRACT

Mobiliario, iluminación, tejidos y decoración diseñada por y para su empresa.

Ver Galería

EXTERIORES

MANTELERÍA

CORTINAS Y ENROLLABLES

CONTRACT

En el negocio de la hostelería, y en particular los negocios relacionados con las salas de fiestas, discotecas, bares, mantener una imagen moderna temática y acorde con las corrientes de moda puede suponer un diferencial importante. Esta es la razón por la que este negocio se especializa en este tipo de locales, a fin de proponer proyectos de decoración que no solo sean ocasionales, sino que impliquen cambios y evolución a lo largo de varias temporadas.

Las principales demandas de este tipo de servicios suelen estar originadas por la necesidad de los clientes de dar un aire nuevo a la decoración de sus negocios, o de dotar de cierta decoración los nuevos espacios que se adquieren, o bien porque es necesario refrescar la imagen que estos tienen.

En cualquier caso, el cliente demandará diferentes tipos de servicios, desde la realización de un presupuesto sobre una idea de decoración que tenga pre establecida, hasta la ejecución de un proyecto llave en mano (todo incluido).

El principal diferencial será el de ofrecer a los clientes servicios totalmente personalizados