El olfato es uno de los cinco sentidos que tenemos y por eso, el olor es una de las primeras sensaciones que percibimos al entrar a un espacio.

El olor que nos llega al entrar a un comercio, una empresa o una casa, puede jugar un papel muy importante en la opinión que nuestro cerebro genera del lugar. Un sitio por muy bien decorado que esté, si no te gusta el olor, es poco probable que te quede buen recuerdo del sitio.

A día de hoy, los ambientadores y fragancias están al alcance de todos los bolsillos. Todos podemos disfrutar de los diferentes tipos de ambientadores del mercado y hacer uso de ellos en nuestros espacios. ¡No hay excusas!

 

Ventajas de usar ambientadores

 

  • Decoran nuestro hogar, dándole un toque de personalidad y elegancia. Los fabricantes con los que trabajamos, cada año se superan más haciendo diseños para ambientadores realmente espectaculares, que encajan con facilidad en cualquier espacio de nuestra casa.
  • Llenan los espacios de fragancias y sensaciones. Al utilizar ambientadores conseguimos que se perciba un aroma intenso y agradable por toda la habitación. Una manera de aportar bienestar en los espacios del hogar, lo que beneficia a las personas, ya que está demostrado que favorece la relajación y mejora el estado de ánimo.
  • Personalizan los espacios de tu casa. Los fabricantes con los que trabajamos nos dan muchas posibilidades a la hora de elegir los aromas, ya que tienen una gran variedad de fragancias creadas a partir de ingredientes naturales con las que podremos personalizar cada lugar de nuestra casa con distintas personalidades. ¿Que olor se adapta a tus gustos y estilo? ¡Prueba y elige por ti misma/o!
  • Percepción positiva del lugar. Ya lo hemos mencionado antes, pero queremos hacer hincapié. Al llegar a un lugar, si este desprende un aroma limpio, fresco y que nos atraiga, nuestra percepción sobre el sitio va a ser muy positiva, obviamente que la vista también es importante, ¡pero no nos olvidemos del olor nunca!
  • Larga duración del aroma. Los ambientadores de calidad van a tener una duración mucho más larga que otros ambientadores, por eso es importante que confíes en nosotros y en nuestro asesoramiento para decidirte cuales comprar. Ya no es solo cuestión de precios, la fragancia es algo que vamos a estar respirando tanto nosotros como nuestros animales, por ello si estás utilizando uno con ingredientes naturales y que no pueda ser perjudicial para la salud y el ambiente, mucho mejor.
  • Cualquier lugar es válido para tu ambientador. El uso de nuestras fragancias, es fácil y cómodo. Tienes total libertad para utilizarlos cuando, donde y como quieras.