Estores

 

 

Los estores están vistos como la opción más moderna, pero en Friluz Decó, más que por opiniones, te los queremos ofrecer por todas sus ventajas.

Podrás obtener tu estor con los tejidos y colores deseados,como era de esperar, siempre conseguiremos los materiales que se adapten perfectamente a tus necesidades, y por descontado las medidas deseadas para que encaje en el espacio a cubrir.

A la hora de diseñar tus estor, además del tejido, se puede decidir dónde colocar el soporte. Lateral, en la pared o en el techo, y complementado con diferentes estilos de contrapeso, terminando por decidir si se quiere una cadena para el mecanismo de accionamiento de metal o de plástico.

Siempre dependiendo del tipo de tejido concreto que se use, pero por lo general los estores son fáciles de limpiar (suele bastar un poco de agua, en tejidos agua-clean, y jabón en una bayeta para manchas) por sus tejidos que repelen el polvo y la humedad.

Por si aún crees que es poco personalizable tu estor, existe la opción de una impresión sobre el tejido que resulta bastante sencilla, consiguiendo una imagen única y que no deja lugar a error.

Finalmente, recuerda que puedes realizar cualquier consulta o pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Escríbenos a friluz@friluz.es

Llamada/Whatsapp: 609 061 390

Síguenos para más novedades y ofertas en: