Nuestros trabajos

ANTES

ANTES

ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

DESPUÉS

DESPUÉS

 

Foster’s Hollywood Aguadulce

 

La famosa cadena de restaurantes de comida americana ha abierto recientemente un restaurante en el puerto de Aguadulce (Almería), y para dar el toque final han decidido contar con Friluz Decó.

Para nuestra tarea hemos trabajado con plantas artificiales, siguiendo los siguientes pasos para un acabado perfecto:

  1. Rellenamos con esponja la maceta/jardinera hasta la altura a la que se desee colocar la planta.
  2. Los huecos que quedan se rellenan con arena, que proporciona una gran estabilidad.
  3. Se coloca la planta, a la que se le puede aplicar un punto de silicona caliente para ayudar a la sujeción.
  4. Tras colocar la planta se pone una tela marrón sobre la que se vertirá la terminación deseada, ya sean daditos de mármol, piedra volcánica o incluso turba para darle un toque más natural.

En este caso se han utilizado las siguientes plantas:

  • Monstera
  • Dracaena
  • Helecho
  • Ficus liana

Y para la terminación de nuestras plantas hemos usado piedra volcánica.

Tras ello, el cliente ha quedado totalmente satisfecho y se puede disfrutar de la influencia de Friluz Decó en el puerto de Aguadulce como puedes observar en las fotos del después de nuestro trabajo.

Salón y dormitorio de Consuelo

 

«Gracias por llenar mi casa de flores, colores y olores» fueron las primeras palabras que nos dijo Consuelo tras terminar todos los trabajos que realizamos en su hogar.

Para empezar, Consuelo tenía un problema con una cortina ya instalada. Con unos ganchos metálicos en un riel especialmente fino, cada vez que querían mover la cortina se escuchaba un estridente ruido nada agradable para cualquiera que se encontrara alrededor. Al ser este riel tan fino no era sencillo de modificar, pero en Friluz Decó nos pusimos manos a la obra. Lo primero que se hizo fue dar una onda perfecta la cortina e instalar, después de una ardua búsqueda,unos enganches especiales para ese riel y así evitar el ruido que producía anteriormente.

Otro deseo de nuestra clienta era renovar tanto la colcha de su cama de matrimonio, como otra más pequeña de otro dormitorio. Para aprovechar la antigua colcha de su cama, se adaptó a las medidas de la cama pequeña, así con la compra de una colcha grande quedarían renovadas ambas camas. Para conseguir el toque definitivo en su cama se llevó los dos cojines que se ùeden ver en las fotos, en total consonancia con la colcha  y las dos lámparas que se pueden ver en las fotos, consiguiendo así una perfecta armonía.

En el salón fueron varios productos los que compró y adaptamos para conseguir una total satisfacción por ambas partes. Comenzamos por una mesa de la casa española Tadel Group, donde se pondrían posteriormente los arreglos florales y un mikado de la casa francesa Mathilde para esparcir una suave fragancia por todo el habitáculo.

Las sillas de la casa Carabassí, tapizadas con tejido de terciopelo 100% poliéster, y el respaldo de los sillones con un tejido cuidadosamente elegido del catálogo de la casa inglesa Designers Guild.

El toque final se lo dió el bambú instalado en el macetero que vino desde Ámsterdam para colocarlo en el rincón perfecto que decora a la vez la esquina del salón y la subida a la siguiente planta.

Lo que no podía faltar era el control pleno de la temperatura del hogar, de la mano de nuestra empresa hermana Friluz , para no dejar ningún detalle al azar.

Con todo esto, Consuelo realizó todos los cambios que quería en ese momento con sólo llamarnos, ya que buscamos los productos, adaptamos materiales y medidas e incluso tapizamos, entregando e instalando el productos final, para así facilitar la tarea del cliente, que siempre es nuestro mayor objetivo.

ANTES

DESPUÉS

PRODUCTOS DE FRILUZ DECÓ

PRODUCTOS DE FRILUZ DECÓ

PRODUCTOS DE FRILUZ DECÓ

PRODUCTOS DE FRILUZ DECÓ

TRAS EL TRABAJO DE FRILUZ DECÓ

TRAS EL TRABAJO DE FRILUZ DECÓ

TRAS EL TRABAJO DE FRILUZ DECÓ

TRAS EL TRABAJO DE FRILUZ DECÓ

TRAS EL TRABAJO DE FRILUZ DECÓ

Hotel Gran Fama

 

Sercotel Hotels se caracteriza por su calidad y óptima ubicación en el centro de las ciudades, en áreas financieras y comerciales, en emplazamientos singulares donde el cliente puede ‘desconectar’ o en lugares idóneos para la celebración de eventos, reuniones, convenciones, etc, y por supuesto, el servicio y el trato personal es denominador común. La internacional cadena hotelera quería renovar parte de la decoración y conseguir un toque diferente tanto en habitaciones como en la entrada del Hotel Gran Fama en Almería capital.

Para ello contaron con la experiencia y calidad en producto y servicio que caracterizan a Friluz Decó en todos sus trabajos.

La entrada es, si cabe, la parte más importante de cualquier negocio, lo primero que ve el cliente y que crea esa inevitable primera impresión que jamás desaparecerá de la mente del mismo. Por ello se decidió instalar un par de jarrones de fibra de vidrio blancos con rosas de foam en dos colores, acompañadas con salix natural, además de complementar pequeños rincones que quedaban desolados como revisteros (jarrones en plata con peonías abiertas y cerradas) o zonas de descanso (Jarrones blancos grabados con hortensias) , y la recepción con tulipanes en dos jarrones cuadrados, para finalmente añadir varios cuadros que terminaron de crear esa ambientación deseada por nuestro cliente.

En las habitaciones se renovaron las cortinas,usando foscurit y los visillos que se pueden ver en las fotos, confeccionados en onda perfecta en un tono beige que encaja a la perfección con el resto del mobiliario.

Todo ello se adaptó a la perfección al lema de Sercotel Hotel «first class collection», consiguiendo ese toque distintivo y de calidad que proporcionó Friluz Decó.

Ambiente en Friluz Decó

 

En Friluz Decó no hemos podido evitar crear un ambiente con esta lámpara que hemos recibido para una clienta por encargo, totalmente personalizada, ya que hemos modificado el color y la longitud de la misma de manera totalmente exclusiva para ella. Tú también puedes disfrutar de esta exclusividad, sólo tienes que decirnos qué es lo que buscas, ¡y lo conseguiremos!

Para crear este ambiente hemos usado un biombo del que disponemos en la tienda que hemos forrado con un papel de Designers Guild con el estampado que se puede ver en las fotos. Pegamento, el papel y nuestras ganas e ilusión por crear ha sido lo único necesario para conseguirlo.

Delante del biombo hemos colocado un cabecero en capitoné hecho de manera totalmente artesanal en Friluz Decó usando una tela de terciopelo de Aldeco , con colchón de 135 con doble top reversible y muelle ensacado con refuerzo lumbar, para proporcionar un descanso único, colocado sobre un arcón con la madera de un ancho especial para reforzarlo.

Para vestir esta cama se ha puesto una colcha  de Nicoleta, asegurando la calidad de tejido, más unos cojines y plaid a juego de Home Concept.

La mesita blanca es una exclusiva pieza hecha 100% artesanal en madera mindi de VicalHome y por último la alfombra de poliéster colocada delante en tono plata y pelo largo de Clara Vidal.

Si quieres crear tu propio ambiente sólo tienes que preguntarnos por los productos que estás buscando, o si lo prefieres Friluz Decó pondrá a tu disposición toda su experiencia y conocimiento para aconsejarte lo más acorde posible con tus gustos y necesidades.

AMBIENTE CREADO POR FRILUZ DECÓ

AMBIENTE CREADO POR FRILUZ DECÓ

AMBIENTE CREADO POR FRILUZ DECÓ

AMBIENTE CREADO POR FRILUZ DECÓ

AMBIENTE CREADO POR FRILUZ DECÓ

ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

DESPUÉS

 

Dormitorio de Victoria

 

Nuestra clienta Victoria viene desde Jaén asiduamente a disfrutar del clima almeriense en su casa de Aguadulce, pero su habitación necesitaba un cambio. Nos encontramos con una colcha que ya no incita al uso del mobiliario probablemente más requerido por nuestro organismo, una cómoda incompleta y una ventana que deja al descubierto incluso el cajetín de la persiana.

¡Nos ponemos a ello!

Lo primero que se hizo fue elegir una nueva colcha a corde con los gustos de la clienta, y una vez seleccionada ésta, se confeccionó un cubre canapé a juego para dejar un acabado perfecto a esta cama de la que disfruta día a día como si de una nueva se tratara.

Continuamos con la ventana, usando el mismo tejido del cubre canapé, se confecciona una cubierta para el cajetín de la persiana, al que además se añade un enrrollable de tejido técnico con un resultado totalmente satisfactorio para ambas partes.

Para acabar la remodelación de la habitación se complementa la cómoda con unas bandejas, un portavelas, y el gran toque final, un arreglo floral que hace que toda la ambientación del dormitorio esté en una perfecta armonía cromática con un estilo romántico.

 

¿Te han gustado algunos de nuestros trabajos? ¡Pronto podréis ver más!

No esperes más y pregunta por esa idea que tienes en la cabeza y aún no sabes cómo desarrollarla. En Friluz Decó te asesoramos desde el inicio, conseguimos los productos necesarios y finalizamos con el acabado perfecto para hacértelo todo más sencillo. Así que no dudes en consultar todas tus dudas y además puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de coste ni compromiso.

Correo: friluz@friluz.es

Llamada/WhatsApp: 609 061 390