Panel japonés

Minimalista es un adjetivo que suele ir adherido a los paneles japoneses, pero ello no hace referencia a la cantidad de funcionalidades que pueden llegar a tener.

Tres son las principales funciones de esta alternativa a las cortinas convencionales: proteger de los rayos del sol y sus efectos dañinos, proveer intimidad en los momentos que sea necesaria y por último, pero no menos importante, una función decoradora que te ayudará a conseguir esa ambientación final que estabas buscando.

La versatilidad del panel japonés te sorprenderá, ya que se adapta igual a una cristalera de suelo a techo que a una ventana más pequeña. Pero eso no es todo, ya que esta alternativa a las cortinas tradicionales se puede utilizar para separar distintos ambientes dentro de una misma habitación o incluso utilizarse como puerta para un armario o vestidor, para pasillos o para una galería.

 

 

 

 

 

Existen tres tipos de paneles:

  • Screen
  • Traslúcidos
  • Opacos

Sobre cada riel se podrán colocar hasta 10 paneles, sobre 5 vías que se podrán tener en cada riel, permitiendo un desplazamiento lateral de todos o parte de los paneles hacia derecha, izquierda o el centro, pudiendo así conseguir innumerables combinaciones para cada momento.

Finalmente, recuerda que puedes realizar cualquier consulta o pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Escríbenos a friluz@friluz.es

Llamada/Whatsapp: 609 061 390

Síguenos para más novedades y ofertas en: