Revestimiento Pared

 

Además, papel pintado no es la única opción de la que disponemos en Friluz Decó.

Tejido para revestimiento no hilado, impreso y realizado metálico, murales textiles, cadenas de papel o incluso hechos a mano sobre soporte no-tejido.

Materiales como vidrio,mica, madera o lino, u otros más exóticos y difíciles de encontrar como nenúfar, rafia, yute, abaca y simil, sisal, bacnoc, bambú, hojas tropicales, capiz, bakbak o seda sari entre otros.

Contando con las mejores marcas a nivel nacional e internacional, estamos seguros de que entre nuestros proveedores encontrarás el revestimiento perfecto para tu pared, que además podrás combinar con cojines, sofás o cortinas para tener la ambientación completa, además de por supuesto cualquier complemento decorativo o de ambientación, todo ello también con grandes ofertas y un servicio desde el primer momento.

Y recuerda que puedes realizar cualquier consulta o pedir presupuesto sin compromiso alguno.

 

Escríbenos: friluz@friluz.es

 

Llamada/WhatsApp: 609 061 390

 

Encuentra el revestimiento para pared perfecto, sin importar dónde quieras usarlo, en casa o en el trabajo, en Friluz Decó trabajamos con los mejores proveedores de papel pintado para que encuentres el que mejor encaja en la idea inicial que tenías.

A la izquierda podemos observar algunos de los ejemplos más demandados, porque cambian totalmente el ambiente de tu hogar, sintiendo el cambio de un vacío a un llenado de luz, color, textura e infinidad de posibilidades que ofrecemos con un revestimiento en tu pared.

Además el asesoramiento en caso de que fuera necesario es totalmente gratuito, junto con la realización del presupuesto, ambos sin coste ni compromiso alguno.

Revestimientos resistentes a la luz solar, con resistencia al fuego, transpirable, lavable después de su instalación y, normalmente, se vende por metro lineal.

Papeles impresos por energía solar, fabricado con fibras recicladas y se permite el uso de esponja durante la instalación.