Venecianas

ALUMINIO

MADERA

ALUMINIO

MADERA

ALUMINIO

 

 

Venecia es ese lugar de ensueño que todo el mundo quiere visitar al menos una vez en la vida. Dado que ellos fueron los descubridores de este mecanismo para controlar la cantidad de luz, proyectará todas estas grandes características asociadas a ellos.

Otra forma de controlar la cantidad de luz que dejas pasar y la intimidad ofrecida por Friluz Decó.

Dos son los materiales principalmente utilizados en la fabricación de estos productos:

-Aluminio

-Madera

El aluminio como material de fabricación de venecianas es más usado en el ámbito empresarial, como se puede ver en las fotos, proposciona una imagen vanguardista y que permite crear todo tipo de combinaciones con el resto de mobiliario y decoración.

Las venecianas de madera son más usadas en el hogar, creando ambientes totalmente acogedores, a la vez que concede un toque distintivo y conjunta perfectamente con infinitas variedades de estilos decorativos, a la vez que realiza su función de regulación de la luz solar.

Pero a pesar de estas tendencias generales, no será Friluz Decó quien cohíba tus ideas, te ayudamos a combinar ambas en el ámbito que tú prefieras y completar con el resto de elementos que llevarán a la perfección a tu ambientación deseada.

Finalmente, recuerda que puedes realizar cualquier consulta o pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Escríbenos a friluz@friluz.es

Llamada/Whatsapp: 609 061 390

Síguenos para más novedades y ofertas en: