Visillos

Si te parece que la cortina no deja pasar suficiente luz, existe la opción del visillo, con una tela más fina que no llega a opacar la luz totalmente. Así que puedes usar esta opción independiente del resto o combinarla para tener ambas opciones y regular la cantidad de luz que quieres dejar pasar según la ambientación y/o intimidad que requiera cada momento, adaptándose así al 100% de tus necesidades en cada momento.

 

Consigue una transparencia brillante con nuestros visillos para iluminar tu casa con un lujoso tacto y fino acabado, 100% lino lavado, perfecto para las cortinas más elegantes, o una composición de algodón u organza. Entre otras opciones también encontrarás un acabado rústico o un look rafia, para que no te quedes sin la opción que estabas buscando.

Si lo que buscas es una variación natural, te ofrecemos la opción de hilos con distinto peso o también puede estar sutilmente desarrollado usando un diseño Sussex. Finalmente podrás obtener un visillo completamente lavable e incluso ignífugo si así lo deseas, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros, decirnos lo que quieres,  ¡y te lo conseguiremos sin problema!

Consultas y presupuestos sin coste o compromiso alguno.

Correo: friluz@friluz.es

Whatsapp/Llamadas: 609 061 390

Como siempre en Friluz Decó pensamos en todos los miembros de la familia, y por supuesto los pequeños nunca se nos olvidan. Todo tipo de dibujo para adaptarlo al color deseado por los padres de los nuevos miembros de la familia y al gusto de los pequeños que ya no lo son tanto y tienen el mismo poder de decisión que cualquier otro miembro de la familia.

Pero que sean para los más pequeños no significa que sean diferentes. Por ejemplo podrás obtener tu visillo con un suave y elegante brillo que le proporciona el satín y deslumbrar a cualquiera que entre en la habitación o para darle un toque más atrevido, un visillo con con bandas jacquard tejidas, y una vez lo veas, querrás este efecto en todos los rincones por dónde pueda entrar luz en tu hogar.