Cabeceros Almeria

¿Por qué utilizar un cabecero en la cama?

El cabecero es una pieza clave en la decoración de un dormitorio, y no sirve solamente por fines estéticos sino que también hacen más sencilla la labor de limpieza del área que ocupa, donde muchas veces nos apoyamos para leer, ver la tele…

Por norma general, la mayoría de las camas que veremos tendrán cabeceros, aunque muchas veces nos podamos preguntar si realmente son necesarios, ¿son realmente puramente estéticos o cumplen alguna otra función?

  • Barrera frente al frío. Poner un cabecero evita la pérdida de calor y la entrada de frío, por lo que nos mantendrá más protegidos en épocas más frías.
  • Protege el colchón, por lo que hará que su vida útil sea mayor.
  • Si alguna vez has tenido una cama pegada a la pared o sin cabecero, habrás podido ver con el paso de los años como la pared se habrá ido ennegreciendo y ensuciando, ya que pasamos ahí muchas horas y el roce del colchón o el nuestro propio puede llegar a hacer que el espacio se vea poco higiénico.
  • Para los que leemos o vemos la tele desde la cama puede ser un punto muy positivo, ya que muchos cabeceros traen unos acolchados que sirven a la vez para poder apoyarnos y estar cómodos.

Sea cual sea el estilo del cabecero, en polipiel, chenilla, microfibra o terciopelo, y en distintos colores a escoger, de madera, con luces, sin luces, más moderno, más clásico… los cabeceros pueden ser parte del reflejo de nuestra personalidad y de nuestras preferencias decorativas, pero además, como hemos dicho, son un elemento útil para nuestro descanso.

Comprar cabeceros online

Aquí podrás comprar cabeceros online de la mejor calidad.

Mostrando todos los resultados 4

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?