Comprar Barras para Cortinas Online y en Almería

Descubre las barras que tenemos disponibles para tus cortinas en Almería de las mejores marcas y calidades

Tienda de barras para cortinas

 

En Friluz no solo ofrecemos cortinas, también encontrarás una variedad de barras que complementen al detalle con la cortina que elijas.

El tipo de barra que uses junto a tu cortina marcará también el estilo de la habitación o sala donde las ubiques, por eso es muy importante elegir bien la barra que vamos a utilizar.

Nosotros tenemos distintos proveedores para poder ofrecerte una amplía lista donde elegir la que más te guste. Llevamos años realizando trabajos de cortina para particulares y empresas.

Contáctanos por teléfono para ayudarte al 609 061 390 o al 950 34 32 23

Contáctanos por email a friluz@friluz.es para ayudarte

Tipos de barras para cortinas

  • Acero inoxidable: estas barras se caracterizan por estar hechas de un material fino y sin superficie artificial, con una gran calidad, ofreciendo precisión en todos los detalles, destacan por su diseño y funcionalidad sencillos.

 

  • Latón: es el material que ofrece la elegancia en su barra, dando un toque clásico, este tipo de barra se ofrece en latón transparente, mate, pulido, niquelado, bronceado envejecido o recubierto con oro.

 

  • Hierro: las barras de hierro que en Friluz se ofrecen se caracterizan por la variedad que ofrece en formas, adaptándose a cualquier zona del hogar y ofreciendo un diseño rústico y divertido.

 

  • Madera: estas barras se basan en la artesanía de toda la vida, fabricadas con madera maciza, además se ofrecen barras de madera pura o con algún detalle en metal, combinando las formas tradicionales con las modernas.

 

  • Tensor de cuerda: este tipo de barras formadas por las cuerdas de filigranas son la alternativa más novedosa, recomendadas para decoraciones casuales con telas transparentes y que están sujetas con clips o ganchos, este tipo de barras están sujetas a la pared y además de ofrecer la tracción a la cuerda, también dan un toque visual a la ventana.

Cortinas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?