Portavelas Almería

Nuestra colección de  portavelas, candelabros y faroles

Perfuma y decora

Los mejores difusores eléctricos de perfume

Fáciles de usar, silenciosos y seguros. Nuestra gama de difusores eléctricos perfuman intensa y continuamente tus espacios pequeños y grandes a la vez que pueden emitir una luz suave.

Su tecnología crea unas vibraciones que mezclan el perfume con el agua. Al momento, la fragancia se emite en forma de bruma de agua, que además de perfumar reduce la sequedad del aire.

Contamos con dos tipos de difusores eléctricos, los que se conectan por cable a la corriente o los que tienen su propia batería para que puedas llevarlos y usarlos donde quieras.

El funcionamiento es muy sencillo. El difusor eléctrico tiene un tanque que primero debes llenar de agua para luego agregar unas gotas del concentrado de perfume. Como recomendación os aconsejamos que utilicéis los de la propia marca ya que son de una gran calidad y están hechos con ingredientes naturales que no dañan ni a las personas ni a los animales.

La autonomía del difusor eléctrico depende de la capacidad de su tanque. Hay tanques de 100 ml y 120 ml que tienen una autonomía de 3 y 5 horas respectivamente.