Difusores de mikados y recargas

Nuestra colección de difusores de mikados para el hogar

Ambientadores de Mikados

El ambientador de mikados es un difusor de perfume que no requiere de energía para funcionar. Las varillas naturales absorben la fragancia y la propagan por el ambiente. Por su diseño y su precio, se convierten en un regalo ideal que marcará la diferencia.

¿Nunca has tenido uno de estos ambientadores? Entonces tal vez te preguntes como funcionan, aunque podrás comprobar que es lo más sencillo del mundo, ¡vamos a explicártelo!

El difusor de mikados trae unas varillas naturales, que son las encargadas de distribuir hacia la superficie el aroma de la fragancia, las deberás de colocar dentro del frasco. Una vez colocadas debes esperar a que absorban el líquido por ese lado y cuando veas que ya están húmedas, les das la vuelta para que empape también el otro extremo y ya solo tienes que dejar que hagan su función de perfumar tus espacios.

Los mejores mikados para perfumar tus espacios de forma natural

¿El aroma está perdiendo intensidad? No te preocupes, solo tienes que darle la vuelta a las varillas para que vuelva a intensificarse el olor, o también puedes añadir más varillas (a más varillas, más olor y más rápido se gasta la fragancia).

¿Vas a estar fuera mucho tiempo y no quieres desperdiciar el ambientador? Saca las varillas y coloca el tapón, el líquido dejará de consumirse y lo tendrás preparado para la próxima vez que quieras utilizarlo.

¿Se te ha acabado el líquido del difusor? En Friluz Decó puedes comprar tu recarga a un precio muy económico, y lo mejor es que las recargas que vendemos son naturales, no pagues menos por unas recargas con químicos que puedan dañarte a ti o a tus animales.

Ahora que conoces todo sobre los difusores de mikados, solo tienes que decidirte por el que deseas adquirir y… ¡a disfrutar de los aromas en tu hogar o negocio!