Tienda de Bombillas Almería y luces para el hogar

Nuestra colección de bombillas y luces para tu iluminación

Mostrando todos los resultados 6

 

¿Que tipo de bombilla debo poner?

Las claves de la iluminación

 

A día de hoy, elegir una bombilla para una lámpara, se está volviendo un rompecabezas, debido a que existen muchos tipos de bombillas: incandescentes, halógenas, fluerescentes, led…

Luego dentro de cada categoría, existen otras muchas clases y en la mayoría de los casos, la gente acaba comprando la primera que pilla, ¡pero eso es un error!

Hay que aprender a elegir y optimizar la calidad de la luz en nuestro hogar, porque no toda bombilla vale para un mismo sitio o lugar, habrá espacios en los que queramos una luz que ilumine generalmente la habitación, pero en otros puede ser que solo queramos que ilumine un espacio en concreto de la sala.

La luz tiene distintas tonalidades, ya sean frías, neutras o cálidas, y cada una de ellas afecta a las sensaciones y ambientes de los espacios donde están situadas. Por eso, en cada lugar de tu casa depende de para que esté destinado deberás elegir bien el tipo de luz que usar.

En Friluz Decó te podemos ayudar a conseguir la bombilla que estés buscando y asesorarte para elegir en cada espacio de tu hogar que tipo de bombilla usar.