Cortinas Almería | Comprar Cortinas Online

Ofrecemos un amplio surtido de cortinas Almería que podrás combinar según el ambiente y el estilo que desees crear en tu hogar

¿Que cortina es adecuada para cada habitación?

 

¿Buscando una cortina que impida entrar al sol de la mañana? ¿Quieres impedir miradas extrañas del exterior? ¿O tal vez decorar una habitación? Las cortinas tienen muchas funciones y juegan un papel muy importante en cualquier ambiente.

En ocasiones, elegir las cortinas para nuestra casa puede volverse una tarea díficil y complicada. En Friluz Decó estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte en la elección. ¿Que orientación tiene tu hogar? ¿Que utilidad van a tener esas cortinas? Son preguntas que debes saber responder.

 

Cortinas para el dormitorio

La orientación que tenga el dormitorio, determinará las horas en las que mas luz recibirá la estancia. ¿Vas a recibir mucha luz por la mañana? Elige unas cortinas que no dejen pasar los rayos de sol cuando quieras dormir más tiempo.

 

Cortinas para el salón

¿Te refleja la luz del sol al ver la televisión? ¿Te está impiendo tanta luz echarte una buena siesta? De nuevo, unas cortinas que impidan entrar la luz en momentos puntuales que tu elijas, serán una gran solución. Tal vez este no sea tu problema, y quieras unas cortinas que permitan pasar la luz o que tengan un diseño que se adapte al resto de la decoración de la sala.

Cortinas para la cocina

En la cocina pasamos muchas horas cocinando, fregando… en este lugar necesitaremos unas cortinas que sean fáciles de limpiar por si les salpica agua, aceite, alguna bebida e incluso que retengan lo mínimo posible los olores de lo que estemos cocinando.

 

Cortinas para el baño

Para el baño normalmente se desean unas cortinas que permitan entrar el máximo de luz posible, siempre y cuando también nos sirvan como una buena barrera para nuestra privacidad.

 

Ya sabemos que tipo de cortina queremos para la habitación, ¿ahora qué?

 Debes pensar y elegir si quieres una cortina que caiga al suelo o si prefieres que sea corta y quede a la altura del marco de la ventana, o tal vez prefieras simplemente hacerles un nudo y que decoren tu espacio. El tipo de barra, gancho, el tejido de la cortina, el color o el estampado, son otras de las muchas cosas que hay que elegir. Uf, cuantas cosas, ¿verdad? Menos mal que nos tienes a nosotros.

 

¿Cómo cuelgo una cortina?

Estás de suerte, ya que en Friluz Decó prestamos un servicio de instalación para nuestros clientes de la provincia de Almería, por lo que te ahorrarás las complicaciones de hacer tú la instalación.

 Friluz Decoración, tu tienda de cortinas en Almería de confianza.

Modelos y tamaños de cortinas Almeria existen en abundancia en el mercado. Dependiendo del tipo de tela, su trama, sus colores y resistencia a los rayos solares, será su costo. Hay telas que presentan buena resistencia a la implacable acción solar pero otras no. Estas últimas serán menos duraderas, porque perderán poco a poco sus colores originales y se opacarán. Surgirá entonces la necesidad de reemplazar o cambiar nuestras cortinas para no perder la armonía en la decoración.

En caso de querer comprar cortinas online y confeccionar un juego de cortinas Almeria a nuestro gusto y por nuestra propia cuenta, no debemos olvidar que la elección de la tela es el aspecto más importante. Si bien, podríamos encontrarnos con una enorme diversidad de telas, debemos recordar que no todas son adecuadas para cortinas. En esta etapa es importante asesorarnos adecuadamente de manera de escoger el mejor material acorde a las necesidades. No hay que dudar en pedir consejos a profesionales o aficionados.

NUESTROS SERVICIOS:

  • Asesoramiento técnico y estético.
  • Estudio y diseño de sus cortinas.
  • Servicio de diseño personalizado.
  • Instalación, mantenimiento y seguimiento postventa.

SOMOS ESPECIALISTAS EN:

  • Reforma de cortinas.
  • Confección propia a medida y artesanal.
  • Asesoramiento para empresas.
  • Cortinas con opción de motor o batería.

Contáctanos por teléfono para ayudarte al 609 061 390 o al 950 34 32 23

Contáctanos por email a friluz@friluz.es para ayudarte

Lamas verticales

Cortinas de tela

Mostrando 1–12 de 33 resultados

Enrollables

Visillos

Opiniones de nuestros clientes

Ha sido un placer encontrar esta tienda de decoración, sus artículos son excelentes y seleccionados con gran gusto, además los trabajos realizados son totalmente personalizados. Los consejos y orientaciones que me han dado sobre las cortinas que he instalado, demuestra que son un gran equipo de profesionales.

María José

Clienta de Friluz Decó

El trato es cercano y muy amable, no dudan en asesorarte siempre con un trato exquisito haciendo que todo sea muy facil, pero sobre todo profesionales, a mas no poder. He decorado con ellos gran parte de mi casa (cortinas, cuadros, ropa de hogar, muebles, plantas….) y no me han fallado jamás. Os lo recomiendo 100%.

Sonia

Clienta de Friluz Decó

Excelentes calidades. Trato exquisito y gran variedad de productos. Recomendable 100%. Siempre me han ayudado en todo lo que han podido a la hora de decorar mi hogar. Son unos grandes profesionales, sobretodo con las cortinas, un asesoramiento e instalación de categoría. Recomendaré Friluz Decó vaya donde vaya.

Consuelo

Clienta de Friluz Decó

Si quieres un proyecto personalizado, Friluz Decó. Si quieres un trato personalizado, Friluz Decó. Si quieres profesionalidad, un resultado de calidad, y acabar completamente satisfecha, sin duda, Friluz Decó. No tienen fronteras para encontrar tu solución, lo que si tienen es un enorme corazón, el que ponen en todo lo que hacen, quizás por eso, los resultados son los que son. Encantanda con todos los trabajos que han hecho en el sitio más importante para mí, mi hogar.

Lola

Clienta de Friluz Decó

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?